Metrocable Mariche restablece servicio comercial tras labores de mantenimiento - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- Este domingo fue restablecido el servicio comercial del Sistema de Transporte Metrocable Mariche, tras los trabajos de mantenimiento que iniciaron el miércoles pasado, informó este domingo el ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi.

A través de @HaimanVZLA, el ministro escribió: «Finaliza antes de lo previsto el mantenimiento mayor a Metrocable Mariche. Ya se presta servicio comercial».

Para atender a los usuarios que se movilizan por este sistema de transporte, desde el miércoles pasado fueron habilitadas 15 unidades de Metrobús, las cuales funcionaron desde la estación Mariche del Metrocable hasta la estación Petare y viceversa.

El Metrocable Mariche, inaugurado el 10 de diciembre de 2012, es el segundo de este tipo que funciona en Caracas, luego del Metrocable San Agustín. Funciona como un sistema de trasporte masivo tipo teleférico, que recorre 4,79 kilómetros en sólo 17 minutos. Cuenta con 144 cabinas, con capacidad para trasladar a ocho pasajeros cada una.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias