Metro suspende servicio entre Ruiz Pineda y Las Adjuntas desde este viernes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Desde este viernes 9 y hasta el domingo 18 de septiembre, se suspenderá el paso de trenes entre las estaciones Ruiz Pineda y Las Adjuntas, de la Línea 2 del Metro de Caracas, para continuar con el proceso de modernización de la vía férrea.

Para cubrir ese tramo, se habilitó una ruta especial de Metrobús que cubrirá las estaciones Ruiz Pineda y Las Adjuntas. Por tal motivo, los usuarios provenientes de Metro Los Teques y Las Adjuntas que se dirijan a las estaciones Zona Rental o El Silencio, deberán tomar las unidades de Metrobús dispuestas en el patio de Las Adjuntas para ser trasladados hasta la estación Ruiz Pineda, donde ingresarán al subterráneo para seguir su respectivo trayecto.

Mientras que quienes vengan de Zona Rental o El Silencio y vayan hacia Las Adjuntas, deberán tomar el tren como de costumbre en Zona Rental y/o El Silencio hasta la estación Ruiz Pineda; y de allí realizarán el trasbordo en Metrobús hasta Las Adjuntas.

La información la suministró el presidente del sistema de transporte, Gerardo Quintero, informó que estas labores incluirán la sustitución de ocho aparatos de vías (cambiavías) en Línea 2.
Síguenos por @800noticias