Metro Los Teques inició recorrido hacia Caracas sin hacer escala en Las Adjuntas | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias / nota de prensa

A partir de este lunes 21 de noviembre a las 5:30 de la mañana los sistemas Metro Los Teques y Metro de Caracas habilitaron el “Tren Guaicaipuro”, el cual conecta a los usuarios entre las estaciones de los Altos Mirandinos hasta la estación Zona Rental sin necesidad de hacer transbordo en la estación Las Adjuntas.

Una información de prensa del Metro señala que el servicio se prestará de lunes a viernes. En la mañana partirán tres trenes, a las 5:35, el primer tren del día, a las 6:03 y a las 6:33 am, desde la estación Independencia pero igual irá abordando pasajeros en el resto de las estaciones del Metro Los Teques.

Estos trenes no abrirán las puertas en la estación Las Adjuntas, pero sí completarán el resto del recorrido de manera habitual desde la estación Ruiz Pineda hasta llegar a Zona Rental.

En las tardes el retorno hacia los Altos Mirandinos estará habilitado desde las 5:00 pm hasta las 6:00 pm, partiendo cada media hora desde la estación Zona Rental del Metro de Caracas, haciendo su primera escala en Las Adjuntas y con destino final en la estación Independencia en Los Teques.

Síguenos por @800noticias