Metro de Caracas refuerza seguridad en estaciones más concurridas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- Esta semana, el Metro de Caracas comenzó un operativo que reforzará la capacidad de acción de los cuerpos de seguridad en las estaciones con mayor concurrencia de usuarios, con el fin de reducir la presencia de vendedores ambulantes, y disminuir los hurtos y robos dentro de las instalaciones de este sistema de transporte.

Más de 65 efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y trabajadores del sistema de seguridad del Metro de Caracas fueron desplegados para cumplir con los objetivos de este plan piloto de seguridad, informó el Ministerio de Transporte Terrestre mediante boletín de prensa.

Los efectivos de seguridad realizarán trabajos de inteligencia para prevenir situaciones irregulares que puedan afectar a los usuarios dentro del sistema.

El plan piloto se desarrollará hasta el próximo 02 de febrero, y luego de una evaluación de los efectos logrados será definido el alcance del operativo a lo largo del año 2016.

Las estaciones escogidas para la aplicación de este plan piloto, por ser las más concurridas, son:  Plaza Sucre, Capitolio, La Hoyada, Bellas Artes, Plaza Venezuela, Chacaito, Chacao, Palo Verde, Las Adjuntas, Artigas, Nuevo Circo, Parque Central, La Rinconada, La Bandera y el Valle.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias