Metro de Caracas prestará servicio gratuito el 6D - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción.- El Metro de Caracas prestará servicio gratuito durante este domingo 6 de diciembre, para facilitar el traslado de los usuarios que acudan a los diferentes centros de votación habilitados durante las elecciones parlamentarias.

Así lo informó Luis Sauce, presidente de la Empresa, quien destacó que «también prestarán servicio gratuito, desde las 5 y 30 de la mañana y hasta las 11 de la noche, el Metrocable de San Agustín, Metrocable Mariche, Cabletren de Petare, BusCaracas y todas las rutas de Metrobús».

Sauce resaltó que la prestación del servicio comercial está garantizada para este domingo y que, como ya es costumbre, el Metro de Caracas liberará sus torniquetes para facilitar el traslado de los electores a sus respectivos centros de votación.

«Nos hemos organizado dentro del área operativa para que los funcionarios del Metro de Caracas que les corresponde trabajar ese día puedan ir a votar. La idea es que todos ejerzan su derecho este domingo», finalizó el Presidente de la Institución.

Metro de Los Teques

Este domingo 6 de diciembre el servicio Metro Los Teques ofrecerá sus servicios de forma gratuita a los usuarios que a diario abordan el subterráneo mirandino.

Así lo dio a conocer Farith Fraija, presidente de Metro Los Teques, quien además indicó que esto es con motivo de las elecciones parlamentarias que se realizarán en la mencionada fecha.

“Queremos darle a la colectividad un servicio con mayor eficacia, comodidad y rapidez. Tenemos la capacidad para transportar a 70 mil de pasajeros”, dijo.

El servicio estará abierto desde las 5:30 de la mañana hasta las 11:00 de la noche y reanudará sus labores a las 5:30 de la mañana del lunes 07 de diciembre.

“El Metro tiene un personal especializado que, junto con el Plan República y otros componentes del Estado están prestos para guiar a los usuarios y velar por su seguridad”, manifestó Fraija.

Metro de Maracaibo

El Sistema Integrado de Transporte Metro de Maracaibo, brindará sus servicios de forma gratuita el 6 de diciembre.

El sistema, conformado por La Línea 1, TransMaracaibo y las 14 rutas de Bus Metromara, Transguajira, Bus Urdaneta y Bus La Concepción funcionarán sin costo alguno para los usuarios que utilizan este medio de transporte, puedan ir a ejercer su derecho al voto en el proceso en el que se elegirán los representantes de los venezolanos a la Asamblea Nacional (AN).

Metro de Valencia

Este domingo 6 de diciembre, el Metro de Valencia ofrecerá su servicio a la población de forma gratuita, a fin de facilitar el traslado de los usuarios para acudir a sufragar en las elecciones parlamentarias.

El horario de servicio será de forma habitual, en las nueve estaciones del subterráneo, a partir de las 6:00 de la mañana, hasta las 8:30 de la noche, informó la empresa estatal en nota de prensa.

Nota de prensa

Síguenos por @800noticias