Meteorito podría haber matado a un hombre | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

telemundo47.com

El impacto de lo que pudiese ser un meteorito en la escuela de ingeniería de Vellore, situada en el estado Tamil Nadu de la India pudiera haber provocado la primera muerte registrada en la historia por este tipo de cuerpos rocosos.

La caída del supuesto meteorito, según publicó el Wall Street Journal, ocurrió el sábado a las 12:30 horas cerca de las instalaciones de la cafetería de la escuela de ingeniería de Vellore, dejando un hoyo de 3.94 pies y una explosión que se escuchó a casi dos millas de distancia, provocando la muerte de un chofer de autobús.

La explosión también provocó heridas en otras tres personas y daños materiales en los edificios y vehículos cercanos, por lo que las clases en la escuela de ingeniería fueron suspendidas hasta el miércoles 10 de este mes.

Para la NASA es muy improbable que la muerte del chofer haya sido provocada por un meteorito. Ya que las rocas espaciales de un tamaño menor a 25 metros normalmente se desintegran al entrar en la atmósfera, por lo que no suelen causar daños.

Síguenos por @800noticias