Métale el ojo a las series que le ayudan a tener mejor sexo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800Noticias

Cada día más personas consumen contenidos de las grandes plataformas audiovisuales como son Netflix y HBO. Según los últimos datos somos casi 6 millones de españoles los abonados a estas plataformas. Fieles consumidores de series, palomitas y conductas.

Muchos de los títulos llegan a ser fenómenos sociales que inspiran, asientan patrones y normalizan conductas. En el terreno sexual también. Qué está permitido o no, ya sea solo o en compañía y en las relaciones queda retenido en nuestra retina cada noche, antes de apagar la luz.

En este sentido, María Hernando, del equipo de sexólogas de Platanomelón.com, reconoce que «las series nos dan ideas; ya sea de posturas sexuales, de fantasías, situaciones excitantes, conductas provocadoras… Tenemos que aprovechar la filmoteca y ponerlas en práctica», recomienda.

Así «con diferentes capítulos se puede confeccionar una lista de fantasías a la carta, que nos permiten ponernos en el papel de los protagonistas, emocionarnos con ellos y excitarnos también. Podemos usar estas series como pre calentamiento de una gran velada ya sea a solas o con la pareja. Identificar cosas que nos pueden excitar diferentes a las que nos excitan normalmente y, sobre todo, tener ganas de volver a jugar», sugiere Hernando.

La experta ha estudiado una serie de títulos que pueden inspirar e incentivar nuestra vida sexual, por su importante carga erótica; o bien series que tratan el tema de las relaciones de pareja y la sexualidad de una manera interesante o diferencial.

Pare leer el artículo completo haga click aquí.

Con información de ABC

Síguenos por @800noticias