Messi y Antonella esperan a su segundo hijo - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Leo Messi y Antonella Rocuzzo serán papás por segunda vez. El delantero argentino del FC Barcelona subió a Instagram una imagen que confirma el rumor que circulaba desde hacía semanas. Los Messi serán padres por segunda vez, a tenor de la foto subida a Instagram por el mismo jugador. Así pues, los Messi amplían la familia, a las que se unió Thiago en noviembre de 2012.

«Esperandote con muchas ganas !!! «Thiagui» mamá y papá te amamos! @antoroccuzzo88 # Waiting for you baby! We love you», escribió Leo Messi en la red social.

Según publican varios medios se trataría de un varón y el nombre elegido sería Benjamín, curiosamente el mismo nombre que el hijo de su amigo ‘Kun’ Agüero, nieto de Maradona, aunque de momento, esta información no sería oficial.

Pese a ser el mejor futbolista del mundo y uno de los deportistas más conocidos, Leo Messi mantiene a su familia alejada de los focos de la fama y lleva una vida discreta. Su mayor exposición mediática suele ser a través de las redes sociales, concretamente a través de Instagram, una plataforma en la que deportistas y VIP’s de todo tipo han empezado a migrar, ya que la ven más cómoda y más ajena a los spammers y usuarios molestos.

Fuente: Sport

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias