Messi: “Una semifinal muy dura, habrá que estar al 110%” | 800Noticias
800Noticias
Deportes

El jugador del FC Barcelona Leo Messi ha calificado de “muy dura” la semifinal de la Liga de Campeones que jugarán contra el Bayern de Múnich tras el sorteo que ha tenido lugar este viernes en Nyon (Suiza) en la sede de la UEFA, y que les medirá a su excompañeroThiago Alcántara y a su exentrenador Pep Guardiola.

“Tenemos una semifinal de la ‘Champions’ muy dura por delante, habrá que estar al 110%”, aseguró Messien su página oficial de la red social Facebook. El argentino, que no ha podido marcar contra el Paris Saint-Germain, espera redimirse en estas semifinales en busca de la que sería su cuarta final de la Liga de Campeones.

De momento Messi suma ocho goles en los diez partidos que ha jugado esta temporada en la competición europea y es el máximo artillero de su Barça. Ahora, deberá volver a conectar su instinto goleador ante el Bayern de Thiago y de Pep Guardiola, técnico que le llevó a ganar sus dos últimos ‘Champions’, las dos en las que fue claro protagonista pues en París 2006 acaba casi de llegar al primer equipo.

Fuente: AS

Síguenos por @800noticias