Messi tiene sed de gol - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La alegría de Lionel Messi por la clasificación de Argentina a las semifinales de la Copa América de Chile 2015, éxito que lo acerca un paso más a su meta de conquistar su primer título en la selección mayor, se vio otra vez opacada por su dificultad para marcar goles con la camiseta albiceleste.

«Es terrible lo que me cuesta hacer un gol en la selección», confesó tras la victoria por penales ante Colombia, después que ambos equipos igualaran 0-0 en el tiempo reglamentario en Viña del Mar.

El capitán fue la figura del partido, se puso el equipo al hombro y luchó donde se lo necesitó cada vez, incluso retrocediendo hasta el campo argentino, apuntó DPA. El gol, pese al esfuerzo, se le negó.

Tuvo una llegada clara a la valla de David Ospina, cuando cabeceó un rebote que le dio el portero al rechazar un remate de Sergio Agüero, pero el arquero colombiano tapó.

«Ni lo vi cuando se levantó. Pensé que seguía en el piso y me dije: aseguro la pelota y la emboco. Cuando lo vi, me quería matar», aseguró Messi, consternado. «Pero bueno, creo que fue el mejor partido que hemos hecho en esta Copa América. Fuimos muy superiores, prácticamente no tuvieron ninguna ocasión y por suerte pudimos pasar».

Messi apenas ha marcado un gol en Chile 2015, en el debut ante Paraguay, y lo hizo de penal.

Y Messi no es el único a quien le cuesta el gol. Parece un mal de todo el equipo.

La sequía de goles de Argentina es una paradoja si se observa que cuenta con varios de los mejores delanteros de las principales ligas de fútbol del mundo, empezando por Messi, cuatro veces ganador del Balón de Oro. También tiene a Sergio ‘Kun’ Agüero, Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín, entre otros jugadores ofensivos de élite.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias