Messi advierte que la Juventus será rival «poderoso y complicado» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Madrid, España | AFP | La Juventus será un rival «muy complicado y poderoso» para el Barcelona cuando ambos equipos se enfrenten el sábado en Berlín en la final de la Liga de Campeones (18h45 GMT).

«Sabemos que no va a ser fácil, pero tenemos la oportunidad de ser campeones otra vez, con la ilusión y las ganas de todos», señaló Messi en una entrevista a la UEFA publicada en la web del Barcelona.

«Sabemos que jugamos contra un rival muy complicado y muy poderoso. Es un grande. Es una final y puede pasar cualquier cosa. Lo vamos a preparar como las anteriores finales», añadió el ’10’ argentino.

Goleador en las dos finales de Champions que ha disputado con el Barcelona, ambas contra el Manchester United (2-0 en 2009 y 3-1 en 2011; la final ganada contra el Arsenal 2-1 en 2006 no la jugó por lesión), el delantero argentino de 27 años califica de muy importantes esos dos goles en su carrera.

«Son muy significativos por el partido que se trataba y por el momento de los goles: el primero porque era el 2-0 y prácticamente levantábamos la copa sentenciando el partido (en 2009)».

«El segundo por ser el 2-1 en un momento en que el partido estaba muy igualado. Por esto la rabia con la que lo festejo. Fueron dos goles muy significativos para mí», dijo sobre el de la final en 2011.

Sobre la final del sábado, Messi declaró que «el himno (de la Champions) te hace sentir que es un partido diferente, especialmente importante por la competición que es».

«Es una final de Champions, sufrimos mucho para poder estar en la final», añadió Messi sobre un partido que enfrentará a dos equipos que ya han ganado sus respectivos dobletes domésticos (liga y copa).

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias