Mesa de la Unidad Democrática llama a marchar hacia el CNE este miércoles - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

@wandordumont1

Los dirigentes de la Mesa Unidad Democrática (MUD) anunciaron para este miércoles una movilización hacia la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) que denominaron «Marcha al CNE contra el fraude Constituyente».

Los diputados Juan Andrés Mejía y Juan Requesens, quienes afirmaron que mientras más repriman la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) más venezolanos se sumarán a las protestas en contra de la «dictadura» y de la convocatoria a la constituyente realizada por Nicolás Maduro.

La movilización de este miércoles comenzará desde las 10:00 am, en los siguientes puntos en Caracas: Parque Cristal, Santa Fe, Plaza Brión de Chacaíto, Bello Monte, Plaza Francia de Altamira, La Villa en Montalbán, Multiplaza en El Paraíso, kilómetro 12 de El Junquito, Maternidad, Longaray, el Excelsior Gama de Santa Mónica, avenida Victoria, Sambil Candelaria y la Gran Colombia en el Cementerio.

Los dirigentes de oposición señalaron que esta movilización también será para todas las sedes regionales del CNE, por lo cual los llamó a la ciudadanía a estar pendiente de las convocatoria de la MUD por estado.

Síguenos por @800noticias