Mercedes-Benz mostró el carro del futuro - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Mercedes-Benz presentó su automóvil de conducción autónoma, el cuatro ruedas lleva por nombre F050 y pretende ser el carro del futuro.

Ante la tendencia de desarrollar autos eléctricos o que no consuman combustible, la empresa de Stuttgart fue por más, previsto para ser lanzado oficialmente en el año 2030, el F050 no necesita de un conductor para rodar.

El sedán de lujo ofrece un interior tipo lounge que eleva el confort a un nuevo nivel, además de tener como aspecto clave el intercambio de información entre el vehículo, los pasajeros y el mundo exterior, es capaz de frenarse si detecta a una persona cruzando, y doblar cuando se aproxime una curva. Mientras el F050 este en movimiento, los que están a bordo pueden interactuar sin ningún tipo de problema debido a que los asientos de adelante giran 360° hasta quedar frente a los traseros, como si rodearan una mesa.

En los interiores de las puertas hay imágenes que reflejan temperatura del aire, funcionamiento del carro y el exterior, motivado a que ‘la nave’ no tiene ventanas, se visualiza a través de una proyección.
Fuente: El Nacional
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias