Mercantil rediseñó su portal web - 800Noticias
800Noticias
Economía

El banco Mercantil con 90 años de actividad bancaria en Venezuela, renovó su página web para ofrecer a sus usuarios una mejor experiencia de navegación en todos los dispositivos, acorde con las nuevas tendencias digitales.

Entre otras novedades el sitio web se adapta al tamaño y la apariencia de la plataforma que se esté utilizando, bien sea computadoras, tabletas o teléfonos inteligentes.

“La nueva página web presenta además un diseño funcional, minimalista, intuitivo y sencillo en su estructura, de modo que resulta más amigable y fácil de usar, ofreciendo al usuario la seguridad de siempre, más velocidad y facilidad para la ubicación y búsqueda de información sobre productos y servicios”, informó la Gerencia de Comunicaciones Corporativas de Mercantil.

Se invita a acceder a la nueva página web a través de la dirección www.mercantilbanco.com. Si al ingresar no se ve correctamente, pulsar Control + F5 y tener actualizados sus navegadores a la última versión; en el caso de Internet Explorer, es preferible contar con la versión 10 o superior.

Por la seguridad de los usuarios y clientes se recomienda como siempre, que para ingresar al sitio web escriba www.mercantilbanco.com en el navegador y no acceda a través de enlaces que reciba por correo electrónico, páginas de buscadores u otras vías.

Para información adicional sobre este tema u otros productos y servicios que ofrece Mercantil Banco, la entidad bancaria invita a sus usuarios a visitar la página web www.mercantilbanco.com y seguir su cuenta oficial en Twitter @MercantilBanco.

Nota de Prensa

Síguenos por @800noticias