“Mensajero de Luz” lidera el rating de Venevisión - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Nota de Prensa

El pasado 7 de marzo, Douglas Bernal inició una nueva etapa en su vida personal y profesional: se convirtió en la guía espiritual de Venevisión. Desde entonces, es el astrólogo más visto de la televisión de nuestro país.

“Directivos del canal me han hecho conocer que en esa franja horaria (de 8:00 a 9:00 de la mañana), mi programa está de número uno y que de todos los programas de Venevisión, mi show también está en los primeros lugares. Esta noticia me llenó de mucha emoción, porque apenas tenía dos meses cuando logró este fenómeno. Generalmente, a los seis meses se hace esta medición, pero según me indican los expertos ‘Mensajero de Luz’ está ganando el rating desde el primer día”, expresó el presentador.

El programa es un magazine espiritual totalmente nuevo, que combina secciones nunca antes vistas en espacios de este tipo: gimnasio espiritual, con la práctica de disciplinas como yoga y tai chi; interpretación de sueños; grafología; terapias en camilla, como imposición de mano y colocación de cristales; cocina saludable, con preparación de jugos para desintoxicar el cuerpo; y mucho más.

“Esto no es algo repentino, sino más bien merecido por trabajo, esfuerzo y sacrificio, como toda persona trabajadora y buen venezolano. Pocos saben que me ha costado llegar donde estoy porque he tenido tropiezos, pero lo he logrado; pienso que la justicia divina siempre se manifiesta y me está tocando ahora, y me lo estoy disfrutando. Por primera vez me siento tan seguro de mí mismo y me siento empoderado”, afirma Bernal, quien en sus 20 años de trayectoria en el mundo místico ha trabajado en medios de comunicación de Colombia y Argentina, mientras que en Venezuela se ha paseado por Televen y el canal de La Colina. En este último participó en el Miss Venezuela, “Portada’s” y “Más Allá de la Belleza” (de Venevisión Plus).

El “Mensajero de Luz” es visto en más de 20 países de Latinoamérica y difundido en más de seis canales de televisión. “Estoy honrado de que por fin un moreno cale en la televisión venezolana”, resaltó.

Síguenos por @800noticias