Mensaje de Daniel Ceballos a los venezolanos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

Daniel Ceballos, ex alcalde de San Cristobal, envió un mensaje a la oposición y a todos los venezolanos a través de la red social Twitter la noche de este miércoles.

«A nuestros hermanos de la Unidad y a todos nuestros hermanos venezolanos: la liberación de Venezuela depende de todos nosotros. Estamos dispuestos a encontrar en paz, con fuerza; una solución sincera, distinta a la que hasta ahora hemos encontrado por separado», expresó a través de la plataforma de red social.

«A nuestros hermanos de la unidad y a todos nuestros hermanos venezolanos, la liberación de Venezuela depende de TODOS nosotros.», mencionó.

La alcaldesa de San Cristobal, político Patricia de Ceballos, a través de su cuenta de red social Twitter, señaló que hoy pudo visitar a su esposo en los calabozos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) ubicado en el Helicoide, en el marco de su 9no aniversario de casados.

La esposa del dirigente de Voluntad Popular, mencionó que «Fue una gran sorpresa para Daniel, está fuerte y firme en sus convicciones, tranquilo y confiado en el pueblo del Táchira y toda Venezuela!» escribió en su cuenta de Twitter @PatrideCeballos.

Síguenos por @800noticias