Un mensaje a las madres de Venezuela en su día - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

El «Día de las Madres» es una festividad que conmemora a la mujer que nos dio la vida y el cual celebramos en Venezuela el segundo domingo de mayo. Para esta celebración se suelen realizar reuniones familiares, en donde las madres reciben atenciones y regalos de sus hijos, nietos y amigos.

Es importante reflexionar sobre la celebración del «Día de las Madres» en el contexto que vive el país, porque no es la única ocasión para regalarles y homenajearles. Todos los días del año son propicios para hacerles llegar nuestro mensaje de admiración y respeto, además del agradecimiento por haber sido nuestras progenitoras y primeros ejemplos de vida.

En este momento difícil recordamos a las madres que han perdido a sus hijos y a todas aquellas que pasan por la tristeza e incertidumbre que ha generado la violencia. Además, recordamos a aquellas que no tienen  a sus hijos cerca, debido a que se han ido a otros países buscando un futuro mejor. Hasta ellas nuestras palabras de aliento y solidaridad…Rogamos a Dios que les de el consuelo y la fuerza que necesitan para que, desde su corazón materno, puedan impulsar la reconstrucción que tanto se anhela en Venezuela.

Desde 800 Noticias enviamos un cálido saludo a todas las madres de Venezuela y el mundo, destacando su valioso aporte en la formación de cada uno de sus hijos. Su ejemplo siempre será valorado y recordado.

Síguenos por @800noticias