Menor muere al participar en un ritual satánico en México - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Diariocorreo.pe

Una joven de 15 años murió al desangrarse por una estaca clavada en el ojo derecho en el patio de una casa en México. Según un portal del país, otros tres adolescentes serían los presuntos responsables del daño a la menor.

Con el cuerpo semidesnudo y con evidentes signos de violencia fue encontrado en el cuerpo de la adolescente, sin embargo la policía ha descartado violencia sexual. Pero la curiosidad de conocer el mundo del más allá llevó a este grupo de jóvenes a tener un ritual satánico.

 No es la primera vez que un joven muere por ser parte de estos rituales. El año pasado, un joven de 24 años fue asesinado para que se pueda convertirlo en un vampiro o hacerlo «inmortal»,

Estos rituales y el culto a los ocurantismo sigue siendo recurrente ya que ha crecido el culto a la Santa Muerte. «La creciente devoción se ha nutrido del vastísimo sincretismo religioso mexicanos que entreteje las raíces prehispánicas con el catolicismo barroco español y trozos de santería», comenta una publicación sobre la religión.

Síguenos por @800noticias