Melania Trump asistirá al funeral de la ex primera dama Barbara Bush - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

La primera dama, Melania Trump, asistirá este sábado a Houston (Texas) al funeral de una de sus antecesoras en ese puesto, Barbara Bush, que falleció este martes a los 92 años.

“La señora Trump planea dar las condolencias a la familia Bush en el funeral del sábado”, dijo a la cadena CNN su portavoz, Stephanie Grisham.

El servicio fúnebre para Barbara Bush se realizará el sábado a las 11 de la mañana en la Iglesia Episcopal de St. Martin en Houston, lugar al que ella y su marido, el expresidente George H.W. Bush (1989-1993), acudían con regularidad. Hasta ahora se desconoce si el presidente, Donald Trump, acompañará a su esposa al funeral de Barbara Bush.

En un comunicado después del anuncio de su muerte, Melania Trump elogió a Barbara Bush por poner a su “familia y país por encima de todo” y dijo que sus pensamientos y oraciones están con la familia Bush.

Las banderas ondean hoy a media asta en la Casa Blanca y en Mar-a-Lago en honor a la ex primera dama, informó hoy la oficina presidencial.

Nacida en Nueva York el 8 de junio de 1925, Barbara Pierce (su apellido de soltera) es una de las dos mujeres en la historia de Estados Unidos junto a Abigail Adams (esposa de John Adams y madre de John Quincy Adams, segundo y quinto presidentes de la nación) que ha sido esposa y madre de un presidente.

Síguenos por @800noticias