Melamed arribó a Boston para participar en su último maratón - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El maratonista venezolano Maickel Melamed arribó a la ciudad de Boston el pasado lunes, 13 de abril, para conocer el terreno en el cual cerrará su gran sueño de conquistar cinco de los más grandes maratones del mundo a beneficio de la ONG Somos Posible.

En sus primeros días en la ciudad norteamericana, el atleta realizó un entrenamiento de 6 kilómetros que le tomó 2 horas, 10 minutos. En el recorrido pudo reconocer las aceras, el clima y cuáles deben ser los detalles a tener en cuenta el próximo lunes, 20 de abril, día en el que correrá el maratón de Boston, informó una nota de prensa.

Asimismo, realizó el conversatorio «De la escasez a la abundancia. Una nueva narrativa para América Latina» con jóvenes en el Hult International Business School y de la Universidad de Harvard.

Melamed también pudo asistir al juego de los Toronto Raptors en donde se encontró con el venezolano, orgullo nacional en la NBA, Greivis Vásquez. A sólo tres días de correr su quinto y último maratón.

Maickel se prepara con fuerzas y el apoyo de los venezolanos en Boston para alcanzar su meta, que es dedicada a toda Venezuela.

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias