Meizu Pro 6 con 6 GB de RAM - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

fuente: luisandradehd.com

Un nuevo rumor, directamente desde la China, señala que el Meizu Pro 6 tendrá a disposición hasta 6 GB de RAM, una resultado alcanzado solamente por otros pocos terminales Android como el Vivo Xplay 5 anunciado el pasado 1° de marzo. Las variantes que llegarán en el mercado serían dos, una Estándar y una Premium, que podrían ser comercializadas más o menos durante el mes de agosto / septiembre.

El modelo base del Meizu Pro 6 podría tener a disposición 4 GB de RAM junto a 64 GB de almacenamiento interno, mientras la variante premium tocaría los ya mencionados 6 GB de RAM junto a 128 GB de memoria interna. En ambos casos la resolución de la pantalla (5.7 pulgadas) se detendrá  al FullHD (1920 x 1080 píxeles) para ahorrar batería respecto al consumo enorme de un panel QHD.

A mover todo el hardware será el procesador Exynos 8870, una variante con menos potencia (clock inferior) del SoC presente en el Galaxy S7 y S7 edge pero con la misma arquitectura. La fuente menciona también la presencia del Hi-Fi 3.0, el fast charge, la pantalla curvada en los lados como en el S6 edge de Samsung y la capa de personalización Flyme 6.0 (y el force touch).

Síguenos por @800noticias