Meghan Markle tendría cuatro meses de embarazo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El lunes 15 de octubre una dulce noticia sorprendió a todo mundo y es que el Palacio de Kensington dio a conocer el embarazo de Meghan Markle.

El príncipe Harry recibe una tierna muestra de amor de Meghan, pero muchos los critican

También se supo que Meghan Markle y el príncipe Harry darán la bienvenida a su primer bebé en la primavera del 2019, según el mensaje publicado en las redes sociales del Palacio.

Fue entonces que se dedujo que Meghan, de 37 años, ya había superado las 12 semanas de embarazo.

Sin embargo, el viaje por Australia de los Duques de Sussex podría haber revelado mucho más del embarazo de Meghan y tal parece que el bebé podría nacer antes de lo anunciado inicialmente.

Y todo se debe a una indiscreción de la cantante australiana Missy Higgins, a quien los duques saludaron durante su visita en Sídney. La cantante iba con su bebé en brazos así que fue un buen tema de conversación para entablar con la duquesa:

«¡Qué honor conocer a la bella Duquesa hoy! Fue adorable. Le dije que lo sentía porque tenía que conocer a tanta gente estando embarazada de 4 meses», publicó Missy Higgins en su cuenta en Instagram sobre el encuentro que tuvo con Meghan.

La cantante australiana no dice nada sobre si la esposa del príncipe Harry la sacó de su error y que en lugar de 4 meses de embarazo, Meghan la corrigiera y dijera que tiene 3 meses, según se especulaba.

El comunicado oficial del Palacio de Kensington sólo indicó que el nacimiento del primer de los duques de Sussex se espera para la primavera del próximo año, lo que deja un periodo abierto. Ya el tiempo dirá cuántos meses tenía exactamente Meghan cuando anunciaron su embarazo, y es que como ella es delgada, su pancita de embarazo no se nota.

 

Síguenos por @800noticias