Meghan Markle rompe el protocolo y habla de #MeToo y #Time’sUp | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La Botana

A pesar de que ningún miembro de la familia real británica tiene permitido apoyar causas o movimientos sociales, la prometida del príncipe Harry abordó estos temas. Sus declaraciones sucedieron en el ‘Royal Foundation Forum’, celebrada en Londres. “El mejor momento para secundar estas causas”, dijo Meghan durante el foro de debate .

Markle fue cuestionada sobre como aprovechará su futura posición real para impulsar el empoderamiento de las mujeres y niñas  en todo el mundo, y ella respondió:

“Las mujeres no necesitan encontrar una voz. Ellas tienen una voz. Deben sentirse capacitadas para usarlo, y las personas deben ser alentadas a escuchar. Ahora mismo, estamos viviendo un mundo que tiene muchas campañas -#MeToo o #TimesUp. Y no hay mejor oportunidad para continuar haciéndolo y apoyando el tema que el empoderamiento femenino y que las personas ayuden, incluyendo los hombres en esto”, señaló.

Meghan Markle, ex actriz de Hollywood, se casará con el Príncipe Harry el próximo 19 de mayo, en la Capilla de St George, en el Castillo de Windsor.

Síguenos por @800noticias