Meghan Markle revela qué es lo que extraña más de cuando estaba soltera - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La vida de Meghan Markle parece salida verdaderamente como de un cuento de hadas: hace solo un par de años (dos, para ser precisos) era una actriz más buscando abrirse paso en Hollywood con un show relativamente exitoso. Ahora ostenta el título de duquesa de Sussex y está felizmente casada ni más ni menos que con el príncipe Harry, aspirante a la corona británica y quien fuese uno de los solteros más codiciados de Europa.

Desde que la actriz de 36 años conoció al príncipe en una cena íntima, en 2016, la pareja ni se imaginaba que al cabo de unos meses llegarían al altar. Por aquel entonces, ella participaba en el show Suits de la cadena USA, donde interpretaba el papel de Rachel Zane desde 2011.

Pues bien, este miércoles durante su participación en un acto público durante la visita a Dublín, Irlanda, Markle reveló a la muchedumbre lo que más extraña de sus tiempos de soltería: y es justo su participación en la mencionada serie.

La duquesa virtió sus comentarios asegurando que “extraña” Suitsal visitar el Museo de los Emigrantes Irlandeses. Testigos de su visita manifestaron su admiración por la actriz californiana, asegurando que lucía “relajada”, “cordial” y que se había tomado el tiempo de mirar a los ojos a quienes saludaba y conversar con algunos de ellos.

“[Meghan] es una bocanada de aire fresco en la monarquía”, aseguró Caroline Bates, una de las muchas admiradoras que presenciaron su visita al diario Daily Mail.

Por cierto que las miradas están fijas en Meghan y Harry ante la llegada este jueves del presidente Donald Trump al Reino Unido. El mandatario se reunirá el viernes con la reina Isabel II en el castillo de Windsor. La gran incógnita es si los recién casados estarán presentes o no en la cena que se ofrecerá en honor al multimillonario de 72 años y su esposa, la primera dama MelaniaTrump.

“Conocer a su Majestad es lo más importante”, dijo al respecto Robert Wood Johnson, embajador de Estados Unidos en el Reino Unido a Sky News. “Ella es la cabeza de estado, y de ahí ya veremos qué es lo que quiere hacer el presidente”.

Síguenos por @800noticias