Meghan Markle quiere adoptar un perro para su hermoso hijo Archie - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La Botana

La duquesa de Sussex quiere adoptar un perro rescatado. La duquesa de Sussex está interesada en que su hijo Archie tenga la alegría de crecer con un amigo leal, y ella planea mirar varios centros de rescate para encontrar el perro adecuado.

Una fuente le dijo al diario The Sun: “Los perros rescatados son una gran pasión para ella, por lo que el impulso de adoptar en lugar de comprar un cachorro es mucho más fuerte.

“Meghan realmente quiere un perro con el que Archie pueda asociar su infancia. Espera que creen un vínculo increíble y que Archie pueda crear muchos recuerdos”.

Anteriormente se afirmó que el bebé de la pareja, cuyo nombre completo es Archie Harrison Mountbatten-Windsor, pudo haber sido llamado así en honor al gato que fue mascota de la duquesa Meghan

Un viejo amigo dijo: “Su madre Doria rescató a Archie y él se convirtió en una parte importante de la familia. A Meghan le encantaba jugar con él y siempre hablaba de él con sus amigos. No es de extrañar que llamara a su nuevo bebé Archie. Ella amaba a ese gato”.

Síguenos por @800noticias