Meghan Markle deslumbró con un vestido blanco ajustado - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

POR: ELLE.com

Meghan Markle ha apostado todo al blanco y ha ganado. De nuevo nos ha regalado uno de esos estilismos para recordar, elegante y favorecedor. La duquesa de Sussex ha llegado acompañada de su marido, el príncipe Harry, a la gala benéfica de ‘The Wider Earth’ a favor de la conservación de los bosques en Londres con un conjunto de vestido blanco de cuello vuelto de Calvin Klein que ha acompañado de abrigo también blanco de Amanda Wakeley.

Meghan Markle vestido blanco

Durante su embarazo, ya hemos visto a Meghan lucir un ‘total white’. Fue en enero, en su visita a ‘Mayhew’ una organización benéfica de animales, donde la vimos con un vestido también midi y también de cuello alto, pero en esta ocasión de H&M, que acompañó de abrigo Armani.

Meghan Markle vestido blanco

Se trata del segundo evento de teatro filantrópico de este año al que ha ido la pareja. Los duques de Sussex asistieron a mediados de enero a una actuación benéfica del Circo del Sol que tuvo lugar en el Royal Albert Hall de Londres. Para la ocasión Meghan eligió un elegante vestido largo de lentejuelas firmado por Roland Mouret que combinó con unas sandalias negras de Stuart Weitzman y un clutch del mismo color de Givenchy.

Meghan Markle vestido lentejuelas
Síguenos por @800noticias