Meghan ignoró a Thomas Markle el Día del Padre - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

La Botana

Thomas Markle aparentemente pasó el día del padre solo, mientras su hija Meghan celebraba a su esposo Harry y con su bebé Archie.

El padre de la duquesa de Sussex fue visto de compras en una ferretería de Home Depot en Rosarito, México, el domingo, sin la compañía de ninguno de sus tres hijos.

 Mientras tanto, Meghan disfrutó su primer Día del Padre desde que dio la bienvenida al bebé Archie, compartiendo una adorable foto en tono sepia del bebé de seis semanas en los brazos de Harry.

Archie Harrison Mountbatten-Windsor será bautizado en Windsor el próximo mes. No está claro si el abuelo materno del bebé ha sido invitado a la misma capilla donde se casaron Meghan y Harry el año pasado.

Thomas Markle fue fotografiado el domingo llevando una camiseta azul claro, sudadera con capucha gris, pantalones negros y zapatos tenis cuando fue a Home Depot en Rosarito, Baja California, el domingo.

Compró lo que parecía ser una lavadora a presión Karcher, alguna solución de limpieza y un cable de TV.

El director de iluminación de televisión retirado tiene tres hijos, Thomas Markle Jr y Samantha Markle de su primer matrimonio con Roslyn Loveless y Meghan de su segundo matrimonio con su ahora ex esposa Doria Ragland.

Síguenos por @800noticias