Medio millón de dólares le robaron a Alex Rodríguez de un vehículo - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Agencias

El exgrandeliga dominicano Alex Rodríguez fue víctima de la delincuencia en San Francisco tras sufrir el robo de objetos dentro de su automóvil alquilado.

Al expelotero de los Yankees, actual comentarista de ESPN y pareja de Jennifer López, lo robaron cuando viajó el fin de semana de Nueva York a San Francisco (California).

El robo 

Alex Rodríguez estaba en la ciudad californiana para cubrir el partido MLB de los Gigantes contra los Filis de Filadelfia por ESPN, y el domingo estacionó su automóvil alquilado a pocas cuadras de Oracle Park.

Después del juego, Rodríguez y otros miembros del equipo de ESPN salieron a cenar cerca. Cuando finalmente regresó a su automóvil, descubrió que había sido forzado y que faltaban objetos valorados en unos $500 mil dólares, informó el diario San Francisco Chronicle.

Según el informe, alguien presuntamente irrumpió en su automóvil entre las 9 y las 11 esa noche, al menos cinco horas después del primer lanzamiento en el juego.

Los objetos robados

Entre los objetos sustraídos había una cámara, una computadora portátil, varias joyas y una bolsa. Juntos suman medio millón de dólares.

Según el diario, los equipos de investigadores estaban en el proceso de recopilar evidencia del vehículo, y han hecho del caso una “alta prioridad”. Hasta el lunes por la noche no se habían realizado arrestos.

Álex Rodríguez no ha hecho comentarios sobre el hecho. Pero el sábado, un día antes del robo, envió vía Twitter un emotivo mensaje a su novia, quien se encontraba en gira de conciertos por Rusia.

Síguenos por @800noticias