Medina: El salario mínimo se lo come la inflación - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Desde la calle Elice Chacao, el diputado opositor Ángel Medina aseguró que el gobierno se ha transformado en una “fábrica de corrupción y de inflación”, dijo al criticar que un venezolano gane 220 bolívares diarios, basados en el sueldo mínimo (7.422 bs.). ¿Qué se puede comprar con esto?, preguntó durante ña jornada del “Viernes Amarillo”, actividad que realiza semanalmente los justicieros en todo el país.

Aseguró que un kilo de pescado son 4 días de salario, igual 1 kilo de queso equivale a 3 días de sueldo. “Nuestro pueblo no recibe ni siquiera los beneficios laborales ajustado a la realidad. La solución está en reconstruir el modelo venezolano y acabar con el perverso control de cambio y trabajar en una ley de salarios que permita pelear la inflación. Todo esto será posible con una nueva Asamblea Nacional”, expresó.

Medina en compañía de militantes de PJ, pidió a los venezolanos ir a votar en las parlamentarias del 6 de diciembre. También hizo un llamado a todos los jóvenes del país a inscribirse en el registro Electoral.

800Noticias/Mildred Manrique

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias