MEDIDAS… | Reportan orden de captura contra el alcalde Wagner Jiménez - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

Algunos dirigentes políticos de oposición denunciaron a través de la red social Twitter que fue emitida una orden de captura en contra del alcalde de Maturín, Warner Jiménez, sin que haya mediado una causa judicial para ello.

Entre ellos, los parlamentarios de Voluntad Popular Freddy Guevara, Juan Guaidó, Luis Florido y Juan Andrés Mejía, así como el alcalde de El Hatillo, David Smolansky, y el diputado Biagio Pilieri, alertaron que además de la orden de captura, habría sido emitida una orden de allanamiento a su residencia.

Por su parte, Carlos Vecchio, dirigente del partido naranja, también denunció el hecho «El régimen intenta atemorizarnos de cara al #1S”, dijo en la red social del pajarito.

El dirigente nacional de Voluntad Popular y alcalde de El municipio El Hatillo, David Smolansky, informó que hace pocas horas se emitió una orden de captura en contra del alcalde de Maturín, Warner Jiménez.

“El régimen cobarde y corrupto ha emitido una orden a aprensión en contra del alcalde de Maturín y dirigente de Voluntad Popular, Warner Jiménez, bajo el cargo de asociación para delinquir. La dirigencia del partido está muy preocupada por este nuevo hecho de persecución en contra de nuestros líderes”.

El dirigente progresista afirmó que esta acción del régimen emprendida en contra del burgomaestre es una medida que busca intimidar a la dirigencia naranja y al pueblo de Venezuela. “Estas son acciones que está implementando el régimen para hacer que los venezolanos no se movilicen antes ni durante el 1 de septiembre”, dijo.

Smolansky finalizó enviando un mensaje claro al régimen de Nicolás Maduro. “Esto no hace más que afirmar nuestra lucha, no cederemos ante los amedrentamientos del régimen y es por eso que el pueblo de Monagas y de Venezuela entera no va a retroceder en la Toma de Caracas del 1 de septiembre porque exigiremos y lograremos tener el referendo revocatorio este mismo 2016».

Síguenos por @800noticias