MCM: “No existe campaña de descrédito contra el CNE, decimos lo que hacen” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

María Corina Machado, ex diputada a la Asamblea Nacional (AN) y dirigente de Vente Venezuela, aseguró que no existe campaña de descrédito contra el Consejo Nacional Electoral (CNE), “todo eso ocurre por culpa de su presidenta, Tibisay Lucena y demás rectores, quienes lo han convertido en un brazo sumiso al régimen y las órdenes de La Habana”, dijo.

A través de su cuenta en Twitter, Machado se refirió a un presunto “despilfarro de recursos” del ente comicial. “Usted (Lucena) y demás rectores del CNE han permitido uso obsceno de recursos públicos y participación de funcionarios en campaña sin decir una palabra”, escribió este lunes en la red social del pajarito azul.

Asimismo, Machado señaló que desde la oposición solo dan a conocer críticas reales sobre la actuación del órgano rector. “Usted (Tibisay Lucena) y el CNE no permiten contar las papeletas en las urnas; única prueba física-no electrónico- del voto realmente emitido, han impuesto máquinas captahuellas que no impiden el voto múltiple pero que sí asustan al elector en cuanto al secreto de voto”.

800Noticias/Mildred Manrique

Síguenos por @800noticias