MCM: «Con la gasolina internacional se ha legalizado el contrabando del combustible en Táchira» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Para María Corina Machado, el aumento de la gasolina en Táchira es un engaño por parte del gobierno nacional. “no solo un nuevo engaño de Nicolás Maduro -quien negó que incrementaría el costo del combustible-, sino, en la práctica, la legalización del contrabando de combustible en la frontera colombo-venezolana”.

El pasado lunes 6 de julio, en el estado Táchira se aprobó el incremento de la gasolina, como medida por parte del gobierno detener el contrabando; el litro de la gasolina, pasó de 0,097 a 50 bolívares, mientras que el diésel pasó de 0,048 a 50 bolívares, lo cual representan un 51.446% y 104.006%, respectivamente.

María Corina Machado visitó durante el fin de semana la población tachirense de El Piñal (municipio Fernández Feo) y allí comprobó el nuevo precio del “combustible internacional” en la estación de servicio Irco (que reabrió el pasado 6 de julio como «estación de servicio internacional»).

Con el aumento de precio y la introducción  de la «gasolina internacional», los compradores obtienen una factura por la gasolina adquirida, que facilita el recorrido a través de alcabalas y el cruce de la frontera con Colombia.

Nota de Prensa María Corina Machado

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias