+VIDEO| Machado llama a movilizarse «con mucha más fuerza, desafío y rebeldía» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, indicó este lunes que se debe presionar que la realización del revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro sea este año, a fin de que se cambien las autoridades del actual Gobierno.

Machado aseveró que todos los factores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) están alineados en que se debe celebrar el referendo este año. «El revocatorio no es negociable, porque en este momento se trata de vidas humanas», puntualizó.

Aclaró que se busca renovar las autoridades del Gobierno Nacional para ejecutar un «cambio profundo». Precisó que celebrar revocatorio en el 2017 «es sacar al dictador pero dejar la dictadura», dijo este lunes en una entrevista que concedió al programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

No descartó su participación de la realización de un diálogo o encuentro entre el Gobierno y la MUD, pero sin dejar de que el mecanismo constitucional para revocar el Ejecutivo siga en pie, pues aseveró que es insostenible continuar bajo este escenario de desabastecimiento de alimentos y medicinas que afectan a los venezolanos.

Para Machado, aseveró que es indispensable «una unidad superior» entre las toldas políticas y la sociedad civil que con una convicción firme mantengan las manifestaciones de calle, del que puso de ejemplo a los vecinos de Villa Rosa que tocaron caceloras en protesta contra el Jefe de Estado, Nicolás Maduro: «Hay que movilizarnos con mucha más fuerza, desafío y rebeldía», sentenció.

Por esas razones sentenció que se debe acabar con la miseria.

 

 

Síguenos por @800noticias