MCM a los magistrados del TSJ: ¡No se equivoquen! - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción.

La ex diputada y líder de Vente Venezuela, María Corina Machado, enfatizó este miércoles que los magistrados del TSJ designados “inconstitucionalmente” no podrán desconocer la soberanía popular expresada el 6D. Esto en relación al proceso de impugnación a las elecciones parlamentarias en circuitos de Aragua, Amazonas, Yaracuy y la representación indígena de la región sur.

» TSJ pretende desconocer la Soberanía Nacional. No se equivoquen; como defendimos los votos el 6D, defenderemos a los diputados. Magistrados designados inconstitucionalmente no podrán desconocer el mandato legítimo de los ciudadanos que eligieron a sus representantes”, escribió en Twitter este miércoles.

Aseguró la dirigente opositora que  “los 112 diputados electos y sus suplentes serán juramentados y cumplirán el mandato de los ciudadanos: la transición a la democracia. Un régimen que arruinó al país provocando división y dolor, tiene que irse. Lo haremos juntos, pacíficamente y sin demora”, agregó.

Según Machado, “Venezuela avanzará en el 2016 a la democracia; con enorme esfuerzo, iniciaremos nuestra reconstrucción económica, social, institucional y moral”, expresó.

Síguenos por @800noticias