Matheus: La Carta Interamericana es necesaria para realizar las elecciones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Unión Radio

Este miércoles el diputado a la Asamblea Nacional (AN)  Juan Miguel Matheus  fue a la  sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para entregar el acuerdo del Parlamento en apoyo a la aplicación de la Carta Democrática Interamericana.

“Hay que explicarle a Tibisay Lucena lo que significa la Carta Democrática Interamericana, significa democracia, significa que en nuestro país hayan elecciones, nosotros no queremos con la aplicación de la carta democrática, ni injerencias, ni intervenciones, ni invasiones, la carta democrática significa para Venezuela, única y exclusivamente que hayan elecciones”, indicó Juan Miguel Matheus.

El diputado dijo que la petición a los rectores del máximo organismo del país, es realizar las elecciones y afirmó que la Carta Democrática Interamericana es parte un soporte legal en el país.

“Lo único que hace falta para que en este país haya elecciones es que se cumpla la carta democrática, que se cumpla la constitución, pero que Tibisay Lucena entienda que la carta democrática es parte del ordenamiento jurídico en Venezuela, es parte de las exigencias legales de nuestro país”.

Síguenos por @800noticias