Mataron a transportista en Petare por deuda con motorizado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Nacional

Emilio Manuel Guerrero, de 30 años de edad, murió el jueves a la 1:30 pm en el sector Mirador de Petare, cuando estaba en cola para comprar pan y fue atacado por un motorizado.

Ambos tuvieron una discusión y el motorizado le disparó por la espalda a Guerrero. En el hecho hirió a otras tres personas, dos de ellas mayores que se encuentran fuera de peligro.

Guerrero fue trasladado al hospital Domingo Luciani, en El Llanito, lo ingresaron al quirófano, pero murió luego de sufrir dos paros respiratorios. Su muerte fue notificada a las 3:30 pm. Los familiares de Guerrero se enteraron porque una amiga fue testigo del hecho.

Emilio Manuel Guerrero trabajaba como chofer de la línea que cubre Mirador-Campito-Nazareno, en el municipio Sucre.

Su hermana, Etha Guerrero, declaró que el conductor chocó a un motorizado el año pasado en puente Baloa, en Petare, y el dueño del vehículo le pidió 10.000 bolívares por los daños causados. Afirmó: “A mi hermano lo mataron por 10.000 bolívares; yo siempre lo llamaba para preguntarle por esa plata y me respondía que no me preocupara”.

Parientes de la víctima aseguran que Guerrero no tenía problemas con nadie, por lo que presumen que su muerte está relacionada con ese motorizado, cuyo dinero nunca le canceló y por ese motivo el motorizado lo mató.Emilio Manuel Guerrero dejó seis hijos.

Síguenos por @800noticias