Mataron a obrero por no dar información de delincuentes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Jenny Oropeza.- De tres tiros  fue asesinado Robert Alexander  Solórzano Aguilar 26 años. Le dispararon por no dar las características, ni nombres de un joven que momentos antes  había hurtado objetos de un vehículo.

Solórzano  forma parte de los 30 cadáveres ingresados a la morgue de Bello Monte, este fin de semana.

El hecho ocurrió en las Minas de Baruta, en el sector El Rosario, a eso de las 6:00 de la mañana de este domingo. La victima había salido de una fiesta con su esposa y dos amigos, luego fueron a comprar empanadas, al culminar de comer Solórzano llevó a su esposa para su casa, donde la dejó.

Él siguió con sus tres compañeros, se quedaron parados cerca del kiosco de empanada, cuando de repente, llegó un pistolero preguntando quien le había robado el reproductor de su carro.

Ninguno de los tres jóvenes habló y por ello, el hombre con pistola en mano  comenzó  a disparar, Solórzano recibe dos impactos, otro de los muchachos  resulta herido, mientras que el tercero logró huir del lugar.

La información la ofreció la tía de la víctima , quien no quiso identificarse por temor. Apuntó que no pedía justicia     «en este país, matan a la gente y nadie hace nada, para que denunciar si la justicia es sólo  para los gobernantes», dijo.

Solórzano trabajaba como obrero, deja huérfano a dos pequeños de 4 y 7 años.

Por su parte Adriana Salcedo, prima de la víctima aseguró  que tres de los hermanos han sido asesinados, hace 17 años  le quitaron la vida a Juan Carlos Solórzano (23), luego de sostener una discusión, también en Las  Minas, el otro hermano Ángel  Luis Solórzano de 32 años, asesinado en una riña en Tocuyito, donde pagaba condena por homicidio.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias