Matana a dos policías en menos de 12 horas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Jenny Oropeza.-Dos policías fueron asesinados en menos de 12 horas, en diversos sectores de la Gran Caracas, trascendió de manera extraoficial.

El primer reporte ocurrió la noche del martes. La víctima, es el oficial agregado Yixon Orangel Sandoval Mijares, de 26 años de edad,  quien pertenecía a la Policía del Municipio Brión.

El policía  fue asesinado en las adyacencias de El Parque Nacional Guatopo, en el sector El Pegón cerca a las instalaciones de Inparques, municipio Independencia del estado Miranda.

Según las informaciones suministradas por detectives, el  funcionario se desplazaba en su moto Kawasaki KLR de color negra, cuando fue interceptado por  varios sujetos desconocidos  quienes le dispararon, en ocho oportunidades. Se desconoce si el oficial  fue despojado de su arma de fuego.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se abocan a las investigaciones de rigor en ambos hechos.

El otro funcionario asesinado pertenecía a las filas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); quien fue identificado  por las autoridades como:  Daniel Céspedes, quien laboró en comisión de servicio en el Eje Este del Cicpc ubicado en  El Llanito.

Fue ultimado cuando llegaba a su residencia en Los Valles del Tuy, luego de haber entregado su guardia.

Las autoridades presumen que este crimen guarda relación con una venganza tras conocerse que el PNB, sostuvo una discusión al parecer días antes con  delincuentes del sector, quienes en un descuido lo interceptaron y le dispararon en reiteradas oportunidades, sin mediar palabra alguna.

En lo que va de año, han sido asesinados 118 funcionarios policiales.

Síguenos por @800noticias