Matan escolta y a su sobrina en el Lídice | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Jenny Oropeza.- Un escolta y su sobrina fueron asesinados a sangre fría a las 7 y 40 de la mañana de este martes, en el sector El Manguito de El Lídice, durante un asalto perpetrado por dos sujetos armados.

Jim Medina de 36 años, prestaba sus servicios como escolta a un empresario y su sobrina Yenifer Rosaida Martínez Medina de 24 años, trabajaba como secretaria en Bellas Artes.

La esposa de la víctima  Marianela Chan,  indicó que su esposo se desplazaba en su moto KLR,  cuando fue a  buscar a su sobrina en el trabajo.

Ambos se desplazaban en la moto cuando fueron abordados por dos sujetos que se bajaron de un vehículo Cherry blanco, y tras despojarlo de su arma de fuego, celular y moto,  le dispararon.

Durante el suceso, la joven evitó que los antisociales continuarán disparando a su tío, tratando de protegerlo, pero los sujetos le efectuaron seis disparos a quema ropa a la espalda de la muchacha.

Marianela Chan, que trabaja en el hospital de El Lídice se percata del ingreso de un hombre y una mujer tiroteados, y se da cuenta que se trataba de su esposo y la sobrina de este.

 

Síguenos por @800noticias