Matan de un tiro al rostro a una adolescente en Petare | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Jenny Oropeza .- La madrugada de este viernes, tres amigas caminaban por Puente de Baloa en Petare, Municipio Sucre,  fueron sometidas por varios hombres encapuchados y armados, que usando la fuerza la secuestraron.

Las tres jóvenes, fueron ruleteadas por varios sectores,  horas después dos de las adolescentes fueron dejadas en la avenida Río de Janeiro, fuertemente golpeadas, mientras que Deilys Dubraska Ramírez  de 16 años, fue localizada  con varios tiros; uno de ellos al rostro, sumamente mal herida, en el sector Guiacoco de Petare. Fue trasladada al Hospital de El Llanito donde falleció, a su ingreso.

Testigos señalaron que por el sitio pasó una camioneta Toyota Merú blanca, tripulada por tres  individuos que portaban armas de fuego, las golpearon porque querían que les dieran una información relacionada con unos sujetos que residen en Caucaguita.

Cuando se percataron que la adolescente tenía un nexo familiar que esos sujetos, la bajaron de la Mera y introdujeron en otro vehículo,  para ultimarla y luego abandonar el cadáver.
La adolescente asesinada, se dedicaba a la venta de verduras con su abuela, Ventura Ramírez, en la redoma de Petate de lunes a sábado.

Ventura, quien junto a otros familiares acudió a la Morgue, en llanto expresó su dolor  ” este es el dolor más grande… que te maten a un hijo, a un nieto…no hago ningún llamado, nosotros vivimos en Petare y es peligroso”, dijo la abuela de la joven.

Funcionarios de la Policía Científica de la División de Homicidios; ya investigan el caso;  y las dos mujeres golpeadas declaraban ayer en homicidios en horas de la mañana.

Por su parte, Mery Castillo, madrina de la adolescente asesinada se quejó de la inseguridad, recordó que hace 4 años fue asesinado al oponerse al robo de su negocio, una pequeña bodega que poseía,  su hijo Jean José Velazco Castillo (34), seis meses después, su hija Yaisa Velazco Castillo de 26 años, fue ultimada a tiros de mano de los mismos hombres que le dieron muerte a su hermano. El motivo la venganza,  tras ser ella quien denunció a los asesinos ante la policía científica.

Síguenos por @800noticias