Matan anciano dentro de una arepera socialista en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Jenny Oropeza.-  Atado, amordazado y con varias puñaladas fue localizado el cuerpo de Pablo Sussoni de 87 años de edad, en el piso 3 del interior de un local que funcionó  hace menos de un año como una arepera socialista. Hoy es un centro de acopio para propaganda electoral y esta ubicado en la principal de Santa Capilla a media cuadra de la Plaza Bolívar, en pleno centro de Caracas.

Varias personas se aglomeraron a las puertas del lugar donde fue cometido el crimen. Los antisociales reventaron los cristales para penetrar al interior de centro de acopio el cual era custodiado por el anciano y su esposa.
La cinta amarilla delimitaba el paso de los curiosos. En la parte de afuera pegados en la puerta de cristales  se encontraban los afiches de Zulay Aguirre, candidata a la Asamblea Nacional por el  circuito 2, que comprende las parroquias Altagracia, San Juan, 23 de Enero, Catedral y Santa Teresa y madre del fallecido diputado Robert Serra.
Al parecer fueron varios los amigos de lo ajenos que amparados bajo la oscuridad de la noche, llegaron y luego de asesinar al anciano sacaron del establecimiento algunos enseres, objetos y línea blanca. A pocos metros del local quedaron algunos artículos con lo que los ladrones no pudieron cargar como bombonas de gas, frizer, un televisión, colchonetas viejas y algo de ropa.
La esposa de la víctima, quien residía con él en el local, no se encontraba al momento de los hechos; ya que estaba delicada de salud y fue trasladada a un centro asistencial.
Al lugar acudieron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, que resguardaron la zona hasta que llegaron los investigadores de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalistas quienes comenzaron las investigaciones tomando huellas dactilares y recopilando evidencias de interés que se encontraban en la escena del crimen.
AkD7h3H28-sGJrHlw_AgGHNEOgFI2-B3O4pJ7kBt_rGN

El hombre fue encontrado en un local donde operaba una arepera socialista

AtNVnBzMQFwtS7BxbBm3kYn10OwogOfauIPHJXp07WvM Au2F2TYSDtXmhD3UGENijDQ3AqOK8ocdZpnsm0VtWXlr AslIPgNv27qen69P6_qLrzBfAHC6fOHiy_p5ClF6WT4k Aufc0ePSpVOe3Ew7Z66Tp-feQkbSuZE5o34RQIS5hr6F

AmfSekrlRdhVR6ySCXI50u3sPXyQz9OGjegYxTp2fExE

El local contenía artículos de línea blanca y electrodomésticos

AvOXO_Zpa51URIf8GvTyLuQ807W0BzbY4JEv_DRm9Saj

Los hampones luego de acabar con la vida de Sussone se dispusieron a saquear el lugar

ApfZkp3brmBEOr5-zLmRWMi80p3RzUPx9tMTW2K_ag20

Funcionarios del Cicpc acudieron al lugar para las investigaciones de rigor

AqTBcYtjvBUqBpWEnvLR9E3LA1iB2GyrkJsQ25zKc_v8

Síguenos por @800noticias