Matan a un ingeniero en La California | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Jenny Oropeza.-Un ingeniero en petróleo, fue asesinado a tiros durante un asalto ocurrido la noche del martes en La California.

La víctima fue identificada como: Carlos Eduardo Carmona de 24 años de edad, su primo Roniel Carmona de 30 años, resultó herido en el hecho, su estado de salud es delicado y se encuentra hospitalizado.

El padre de la víctima Olinto Carmona, dio a conocer algunos detalles, se encontraba en la morgue de Bello Monte, procedente de San Lázaro en Valera, e indicó que su hijo se encontraba en Caracas, visitando a una tía donde pasaría 15 días.

El joven salió en una moto con su primo y cuando llegaban a la California, sujetos le interceptaron para robarlo. ” Les dispararon, mi hijo estaba de parrillero y recibió el tiro en el costado que le perforó el intestino, su primo fue herido y manejaba la moto”, acotó.

Carlos Carmona, había estudiado ingeniería petrolera en la Unefa de Valera, deja un hijo pequeño, y se dedicaba a la agricultura. Su primo Roniel Carmona, se dedica a la construcción.

 

AglwX68jIqM5BKHUFBjIoOPiiI_1qNWMi84ftj3wVWdI

Olinto Carmona, padre de la víctima

Síguenos por @800noticias