Matan a un hombre de cinco tiros en Los Teques - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Un momento de diversión se convirtió en desgracia. La madrugada de este sábado un joven, aún sin identificar, fue asesinado cuando regresaba con tres amigos de una fiesta en el barrio El Nacional de Los Teques.

A la 1:30 am, los muchachos fueron interceptados por varios delincuentes quienes le pidieron sus pertenencias. La víctima se resistió al asalto por lo que uno de los delicuentes sacó su arma de fuego y le propinó cinco disparos que le quitaron la vida al instante.

Los dos amigos que acompañaban a la víctima, al escuchar los disparos, corrieron para resguardarse; pero fueron alcanzados por los proyectiles. Los heridos fueron identificados como Christian Alexander Guzmán Romero, de 22 años, y Emir Jesús Moreno, de 31 años.

A Guzmán Romero, quien reside en el sector Lagunetica, recibió una bala en el brazo. Mientras que a Moreno se le alojó una bala en una de sus piernas.

Ambos hombres fueron trasladados por la comunidad el hospital Victorino Santaella de Los Teques donde se encuentran fuera de peligro y estables.

Trascendió que el infortunado no portaba cédula de identidad, lo que imposibilitó a las autoridades conocer de quién se trataba. Se conoció que el cuerpo del joven fue recogido por la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y trasladado a la Morgue de la capital mirandina donde será sometido a exámenes de necrodactilia (técnica para la toma de huellas en cadáveres) para su identificación.

En el barrio El Nacional no se respira tranquilidad los fines de semanas. Los vecinos denunciaron que tiroteos y hurtos costantes a los residentes. Indican que están en una especie de “toque de queda”, por lo que piden a la Policia de Guaicaipuro reforzar el patrullaje en la zona.

 

Fuentes: Dario 2001

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias