Matan a trabajador del Ministerio Público en el 23 de enero de tiro de FAL | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con un disparo de Fal asesinaron en el sector Sierra Maestra del 23 de Enero a Daniel Hernández García de 18 años de edad, quien era operario en el Ministerio Público. El suceso ocurrió a las 11 de la noche de este domingo. Según denunció su padre, Daniel Hernández.

El padre de la víctima pide una explicación al personal de la Marina y los colectivos ” se presumen que ellos cuidan la zona, cómo mataron a mi hijo con un arma larga, quiénes tienen esas armas”, dijo.

Daniel se encontraba molesto y recordó que este es el segundo de sus hijos asesinado, en el año 2007, Yordani Hernández, le robaron su moto.

Narró que su hijo se trasladaba a pie cuando se originó una balacera, donde resultó herido en una pierna y fue llevado al Hospital de Lídice y posteriormente al Miguel Pérez Carreño donde falleció.

“Yo le pido a Valentín Santana, que me diga quiénes tienen esas armas, yo fui coordinador social del 23 de Enero… Yo llegué de Barquisimeto, y me enteré… Esa zona está custodiada y recibe labor social de parte de los colectivos.

800Noticias/Jenny Oropeza

Síguenos por @800noticias