Matan a sindicalista en el centro de Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Jenny Oropeza- Un sindicalista fue asesinado el lunes en la plaza la Concordia en pleno centro de Caracas. Recibió varios tiros. Es parte de los 368 cadáveres que han ingresado a la morgue de Bello Monte en los 26 días del mes de agosto.

La víctima Douglas Salazar de 46 años,  fue atacado a tiros a las 8:00 de la mañana cuando se dirigía a su trabajo, quedó mal herido y fue trasladado al Hospital Vargas, donde ingreso sin signos vitales.

Los familiares presumen que fue por robo, ya que fue despojado de su dinero y pertenencias. La víctima era delegado sindical de la construcción, y se dedicaba a visitar a los trabajadores para supervisarlos, también era encargado de dar cupos de empleo en las obras.

IMG_5760

Salazar,  tenia mas de 20 años en Caracas, era de Santa María de Cariaco. » Vino a buscar trabajo y se quedó», aseveró su tio Jesús Rafael Salazar.

Otras dos personas fueron asesinadas. Una de esas víctimas Yonder Ramos (27), y la otra persona solo se conoció que se llamaba Maickel. Ocurrió el lunes. A las 6: 00 de la tarde.

Ramos salió con su amigo en su moto empire de Mamera donde residía, y no supieron mas de él, hasta que una amiga lo reconoce al ingresar al Hospital de Coche, por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana. Yonder vivía con sus padres deja huérfano  a 3 hijos.

Los familiares aseguran que los despojaron de sus pertenencias. Laboraba como  taxista en la línea del metro de Mamera.

Síguenos por @800noticias