Matan a pran del Marite, a su mujer y los dejan en un carro en plena vía - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Fuente: El Parroquiano

Los asesinos condujeron el Mitsubishi, rojo, placa VAR-91H, hasta un callejón del sector El Cañito, en Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda. Cerraron las puertas y se marcharon. En su interior escondieron los cadáveres de Jonathan Moisés Ortega Rosales, alias el “Convive”, líder del pabellón C del retén El Marite; su mujer, Liz Portillo; su escolta, Anthony José Pérez Puche y Ciro Adolfo Meleán Sánchez, de 28 años, propietario del vehículo.

Los vecinos escucharon unas detonaciones ayer a la medianoche. A las 7.00 de la mañana denunciaron el carro abandonado. Los funcionarios de la Guardia Nacional y la Policía regional encontraron los cuerpos. Abrieron las puertas y  tomaron las primeras fotografías.

A Meleán lo mataron con las manos en la espalda y de rodillas en el asiento del copiloto. Al “Convive” y a su mujer los montaron muertos en la parte trasera, a ella le dispararon en el pecho y la lanzaron al piso y a él lo acomodaron encima. En el maletero ocultaron el cadáver de Pérez, le doblaron las piernas y los brazos para que entrara y lo empujaron hacia la corneta. Ninguno portaba documentos de identificación. En la barriada nadie los lloró.

“Los asesinaron en otro lugar. Debieron participar entre dos o cuatro sicarios. El vehículo Mitsubishi lo condujo uno de los sicarios hasta El Cañito y luego huyó con sus compinches. Al ‘Convive’, a la  mujer y a Anthony los metieron como pudieron en el carro, es lo que presumimos por las posiciones como quedaron los cadáveres”, contó un oficial a La Verdad.

Los familiares de Ciro y Anthony fueron los primeros en llegar a la morgue del Hospital Adolfo D’Empaire en Cabimas. No daban crédito a lo sucedido. Desconocían los motivos que ocasionaron el cuádruple asesinato.

“Vimos el carro de mi hermano en una noticia que publicaron en la web y vinimos a confirmar que era él. La última vez que hablé con él fue ayer (domingo) a las 6.00 de la tarde. Era el tercero de cuatro  hermanos”, contó  Ciro Meleán, hermano de Ciro Alfonso.

Síguenos por @800noticias