Matan a PNB durante tiroteo en Petare - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Un Supervisor de la Policía Nacional Bolivariana fue asesinado durante un tiroteo en el Barrio Unión de Petare, el mediodía de este martes.
El Supervisor Aldri Manuel Crespo Oropeza se encontraba en la zona cuando fue interceptado por varios sujetos, quienes le efectuaron un disparo.
La víctima fue trasladada hasta el hospital Domingo Luciani, donde minutos después de su ingreso falleció.
Comisiones policiales acudieron al barrio y según una fuente policial, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se activaron en el barrio Unión y sostuvieron un intercambio de disparos con un hombre que supuestamente habría participado en el asesinato del funcionario policial, quien también falleció.
Según las estadísticas extraoficiales, este sería el funcionario número 89 que ha perdido la vida en manos del hampa en lo que va del 2015 en la Gran Caracas.

Otro tiroteado.

En otro hecho, un agente de la Policía Municipal de Sucre resultó herido de bala, cuando antisociales intentaron despojarlo de una motocicleta en el kilómetro 18 de la carretera Panamericana este martes, en el estado Miranda.

800Noticias / Gregorio Puerta

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias