Matan a machetazos a agricultor en el estado Táchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En horas de la noche de este martes fue asesinado Luis Lizarazo Chávez, de 54 años, quien recibió varios machetazos luego de que su yerno, identificado como Olimpo Guevara, lo atacara en la finca La Esmeralda, en el sector  La Argentina, estado Táchira.

Según relató un familiar de la víctima, Guevara sostuvo una fuerte discusión con su esposa Martha y se fue de la casa amenazando a la mujer, el martes en la noche regresó y cortó la electricidad de la finca para poder entrar sin que nadie se percatara; Chávez, salió a ver qué ocurría y fue atacado por Guevara quien le propinó varias heridas cortantes en la cabeza.

Fue trasladado al Hospital Central de San Cristóbal pero murió al llegar; en el ataque también resultaron heridos su esposa, Carmen Meralda Millán de  Lizarazo, de 45 años, con heridas en la cabeza, rostro y brazos, un sobrino de 17 años de edad y el hijo de la mujer de 4 años de edad, quien sufrió amputación de los dedos en una de sus manos.

La  exconcubina del sujeto se encuentra en estado delicado y presenta varios dedos amputados en ambas manos.

Se conoció que Olimpo G., es un aserrador de nacionalidad colombiana de 43 años, conocido en la zona por su “fuerte temperamento”. El sujeto aparentemente actuó acompañado de un sobrino, menor de edad.

Funcionarios de la División de Homicidios del Cicpc-Táchira, iniciaron las investigaciones  pertinentes para capturar a los responsables.

Síguenos por @800noticias