Murió delincuente que intentó robar un apartamento en el Club Hìpico - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

En la terraza A de la urbanización Club Hípico de Baruta ocurrió el intento de robo que finalizó con la muerte de un antisocial. En la madrugada de este martes un sujeto trepó por la fachada de las residencias Bucare hasta el tercer piso e ingresó a un apartamento por el área del balcón.

Una vez dentro sometió con un arma de fuego a los 6 miembros de una familia, entre los cuales se encontraban 2 niños pequeños. «los amenazó de muerte, sobre todo con los nietos que los iba a matar, cuando fueron todos al cuarto principal que fue donde los reunieron sin los nietos, gracias a dios, el yerno se le abalanzó al ladrón» relató María Vallenilla, presidenta de la junta de condominio.

En un descuido, el padre de los niños se lanzó encima del antisocial y lo neutralizó utilizando para ello un cuchillo. «Hubo un forcejeo con este delincuente y las personas parece que lo atacaron con un cuchillo como pudieron, lo dominaron y lo mataron» contó un vecino.

Vecinos de la urbanización hicieron un llamado a las autoridades del municipio Baruta para que refuercen la seguridad. Aseguraron que los robos en la zona son cada vez mas comunes.

 

Gustavo Gòmez

 

Síguenos por @800noticias