Matan a joven en rito de palería - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Jenny Oropeza- Torturado, atado, amordazado y degollado fue localizado dentro de su apartamento, Jean Carlos Concepción; las autoridades presumen que el crimen fue realizado en medio de un rito de palería.

Fue hallado por su padrino, Julio Rivas, la mañana de este jueves cuando entró a la vivienda ubicada en la calle Baja del sector El Paují, municipio El Hatillo. Era mecánico y electricista.

Al parecer le quitó la vida un amigo íntimo de tan solo 20 años de edad, durante un rito.  Rivas dijo que entró como lo hacía todos los días, buscó a su ahijado y no lo encontró. Fue a la habitación y se percató del cuerpo del joven debajo de la sábana.

Vecinos informaron a las autoridades  que anoche vieron llegar a la pareja de Concepción quien tenía tiempo quedándose en ese lugar.

Presumen que se trató de un rito palero, en el cual le entregaron al hombre a los Santos porque la pareja es santero.

Los funcionarios de la división de homicidio del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar para colectar evidencias de interés y fue en la habitación que encontraron una nota que rezaba: “Por chocón y violador ATT el hampa. Las Tres Coronas” .

Síguenos por @800noticias